jueves, 12 de abril de 2012


-Hola, ¿cómo andás? 
-Bien, bien. ¿vos?
- Bien, todo en orden. ¿Te pasa algo? 
-No, ¿por? 
-Nosé, te noto raro ¿En qué estás pensando? 
- Y.. mirá esa pregunta hace ya un tiempo que no tiene sentido.
-¿Cómo? No entiendo 
- Claro, hace un tiempo ya que si me preguntás en qué pienso, sólo te puedo responder una cosa, una y otra vez, cualquier día a cualquier hora, no varía. 
- ¿En serio me decís? ¿Cómo es que estás así?¿ No pensás hacer nada para remediarlo? 
- No, la verdad que no. Francamente no quiero. 
-¿ Me contarías? Sigo sin entender. 
- Es simple , y  a la vez raro , muy complicado. 
  Viste que hay gente que concocés desde hace ya mucho tiempo, prácticamente ni te acordás desde hace cuánto y que puede ser que veas poco. De vez en cuanto te acordás de esas personas y si las ves te pones contento, hablas un poco, hacés planes y recordás viejas anécdotas. Son parte de tu vida desde hace mucho  y casi ni sabes ya porque estan ahi, pero lo están. 
Bueno excluyendo todos esos casos, últimamente me pasó algo distinto. Llega un momento en el que pensás que ya conociste a todas las personas que podías llegar a conocer, que allá afuera no hay nada nuevo y como por casualidad para no salir de la costumbre, estabas equivocado...
Asombra darse cuenta como conociendo gente desde hace tanto tiempo, una persona que conozcas hace tan poco  te de vuelta la cabeza , te diga que el mundo es diferente, creerle y darte cuenta que tenía razón. Asi y de repente, esa persona lo es todo, ya ni te acordás como eras antes, lo único que podés hacer es disfrutar el presente y desear con todas tu fuerzas que el futuro sea igual o mejor, siempre y cuando esté a tu lado. Es increíble como todo puede cambiar, por eso te digo  creo que no soy el de antes, cambié y lo hice para mejor. Todo cambió su punto de comparación  por más difícil que parezca. 
En tan poco tiempo, esa persona se convirtió en tu más profunda confidente, en tu compañera . Te das cuenta que la querés y  es por eso que hacés todo lo que está a tu alcance para verla bien. Es por eso que  hoy preguntarme en qué estoy pensando no tiene sentido. Te respondería una y otra vez lo mismo. Sí, pienso en ELLA, como todo el día y como toda la semana. No sale de mi cabeza, todos los pensamientos son circulares y terminan siempre en un mismo punto. 
Decime que estoy loco, que soy un gil, que no da, que estoy embobado. Es muy probable que tengas razón pero no me importa. Hace rato me dejó de importar lo que me digan o lo que lleguen a pensar los demás  y hace rato que sé muy bien lo que quiero, se muy bien a quién quiero  y por quién jugarmela  ¿sabés? 



(SÍ, tengo al novio más lindo y TIERNO del mundo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario